Feliz año a tod@s!

A lo largo de estos últimos meses, hemos estado desarrollando una de nuestras dedicaciones profesionales: formación en comunicación para empresas y coaching político. Resulta apasionante para nosotras ver los resultados de nuestra labor.
Y aprovechando la coincidencia en nuestros calendarios queremos ofrecerte este interesante taller:

DESCUBRE TU FORMA DE COMUNICAR

Sábado 27 de Febrero de 10h a 14h

La comunicación es un arte verbal y corporal.
En este TALLER nos proponemos descubrir tu forma de COMUNICAR para integrar y potenciar todas las habilidades naturales que ya tienes, conocidas o desconocidas, y así lograr orientar y dirigir de forma coherente tu comunicación.

Comunicar es más que hablar, implica más cosas que hablar correctamente o tener un discurso bien estructurado. Todo comportamiento tiene un valor comunicativo. Todo lo que hacemos, voluntaria o involuntariamente, conlleva alguna forma de comunicación. Ya sean conductas verbales, gestuales, tonales, etc. Tanto la actividad como la inactividad, las palabras como los silencios, tienen siempre un valor de mensaje y por ello influyen sobre los demás.

Teniendo esto en cuenta, no podemos dejar la comunicación en manos del azar.
Nuestros objetivos son identificar tanto vuestros talentos como vuestras dificultades y así poder ejercitar recursos y habilidades para construir sobre ellos.

Tanto si ya has hecho otros cursos como sino, ten por seguro que descubrirás herramientas y habilidades en ti, de una forma amena y divertida en nuestro taller.

Escríbenos un mail y reserva ya tu plaza, sólo hay 10 plazas :

secretoscomunicacion@gmail.com

Te esperamos!

27-FEBRER2016

Suscríbete al Método GRINgo

Suscríbete y recibirás una invitación a nuestro Webinar gratuito, donde descubrirás como llevar tu comunicación a un siguiente nivel.

Te has suscrito con éxito, en breve te informaremos sobre nuestro próximo Webinario gratuito.