¿Qué es el Método GRINgo?

Un Método infalible que ha ayudado a profesionales de diferentes ámbitos a alcanzar el éxito en su sector

Crea mensajes irresistibles con nuestro Método GRINgo. Transmitirás tus ideas y proyectos con tanta seguridad que en poco tiempo alcanzarás tus objetivos.

Hemos acompañado a profesionales a lograr el éxito durante más de 10 años.

Llevamos tu COMUNICACIÓN al siguiente nivel.

4 PUNTOS A CONSIDERAR Y ¡ACCIÓN!

G de GENES

Todos tenemos una forma GENUINA de comunicar, una forma única ¿sabes cual es la tuya?

Nuestra base eres tu y tus habilidades, lo que tus genes te han dado. Buscamos ver desde donde partimos para descubrir cuales son tus facilidades y cuales tus dificultades. Potenciamos todo lo bueno que ya hay en ti, que va en tus genes, y minimizamos lo que no te ayuda en tu comunicación.

R de RESPETO

Siempre partimos del RESPETO, respeto hacia las personas que te están regalando su tiempo y respeto hacia ti, porque vas a entregar el todo el valor que puedas aportar.

El tiempo es lo más valioso que tenemos y cuando lo compartimos con los demás se nos presenta una gran oportunidad de cambiar vidas o al menos dejar nuestra huella.

I de INTERÉS

Todo el valor que queremos aportar, si no lo hacemos de una forma interesante y atractiva para nuestro público, el mensaje no va a llegar.

Partimos también de nuestro «instrumento» que son nuestro cuerpo y nuestra voz, hay que afinarlos.

Puedes tener el mejor producto del mundo o el mejor servicio o una gran idea, pero si no sabes expresarla generando el interés suficiente, privarás al mundo de tu gran aportación.

N de NATURALIDAD

Expresarte con Naturalidad es lo mejor que puedes hacer para llegar a la gente, transmitir sin artificio y sobre todo se siempre tu misma, tu mismo.

La autenticidad es un valor incalculable a la hora de comunicarnos. Llegaremos más desde la honestidad y desde la verdad. Nuestro objetivo a alcanzar es ofrecer el máximo valor, generando interés en nuestra audiencia y todo ello de forma natural.

"go" de ¡ACCIÓN!

Y finalmente hay que pasar a la acción, nuestro lema es: «Práctica, práctica, práctica». Porque cuando experimentamos las cosas es cuando nos damos cuenta del efecto que producen.

Así que nuestros cursos se componen de un 20% de teoría y un 80% de práctica. ¿Vamos allá?

¿TE APUNTAS?

¡Estás a 1 PASO de mejorar tu Comunicación! Suscríbete y te Regalamos un Webinario GRATUITO donde descubrirás los secretos de nuestro Método GRINgo

ENTIDADES DONDE HEMOS LLEVADO NUESTRO MÉTODO

Suscríbete al Método GRINgo

Suscríbete y recibirás una invitación a nuestro Webinar gratuito, donde descubrirás como llevar tu comunicación a un siguiente nivel.

Te has suscrito con éxito, en breve te informaremos sobre nuestro próximo Webinario gratuito.