Hola a tod@s! LLega el verano y llegan dos nuevas propuestas para todos los que queréis potenciar y mejorar vuestra forma de comunicaros!

Primera propuesta de TALLER intensivo de comunicación (4 horas) sábado 27 de JUNIO de 10h a 14h:

“HABLA EN PÚBLICO CON SEGURIDAD: Supera el MIEDO ESCÉNICO y haz tu COMUNICACIÓN más EFECTIVA ”.

27-junio2015

Trabajaremos el Miedo escénico, lo conoceremos, lo pondremos de nuestro lado y haremos que juegue a nuestro favor. También daremos herramientas para tener más seguridad, más confianza. Sabremos cómo colocar nuestro cuerpo y nuestra voz, y cómo respirar.

Por supuesto haremos también prácticas para conseguirlo, y así hacer que nuestra comunicación sea mucho más efectiva.

La inversión para realizar este taller del sábado 27 de junio, (4horas) es de 50 €.

Segunda propuesta: TALLER de COMUNICACIÓN completo (12 horas) mes de Julio, días :  7, 9, 14 y 16 (martes y jueves) de 18h a 21h.

JULIO2015

Aprovecha este mes de julio para potenciar tus habilidades comunicativas.
Aprenderás y descubrirás cosas nuevas sobre ti que te ayudarán a comunicarte mejor en tu vida diaria y, además, te lo pasarás bien!

Trabajaremos la comunicación de manera más completa,  sabremos cómo colocar nuestro cuerpo y nuestra voz, y cómo respirar, practicándolo en cada una de nuestras clases. Aprenderemos a estructurar un discurso, hablaremos de mapas mentales, ejercicios de relajación activa y sobre todo práctica, mucha práctica, y en esta ocasión tendréis la oportunidad de prepararos ejercicios y poder visionarlos y comentarlos en clase, ya que algunos ejercicios los grabaremos con cámara de video.

Estos talleres están dirigido a todos los que quieran potenciar su comunicación.

Los ejercicios y toda la materia que veamos durante los talleres es aplicable tanto a nuestro ámbito profesional como a nuestro ámbito personal.

Y la inversión para realizar el taller de julio, (12 horas) es de 150 €.

Las plazas son limitadas, máximo de 10 personas por taller, así que reserva ya tu plaza escribiéndonos al mail:

secretoscomunicacion@gmail.com

Nos vemos muy pronto! 😉