Hola a tod@s!

Muchas son las propuestas que nos hacemos y los objetivos que nos marcamos a la hora de empezar un nuevo año y el 2015 seguro que viene cargado de nuevas metas que queremos conseguir. Así que hemos pensado que para conseguir estos objetivos… qué mejor que regalarse un Curso INTENSIVO para potenciar nuestras dotes comunicativas.

Sabemos que mejorando la calidad de nuestra comunicación, mejorará seguro nuestra calidad de vida y por tanto será mucho más fácil conseguir esos propósitos que nos hemos marcado para el 2015.

Nuestra propuesta es para el sábado 13 de Diciembre, en Barcelona ciudad, daremos dos módulos de comunicación de 4 horas cada módulo:

MODULO 1– Las Bases de la comunicación.  De 10h a 14h
En este módulo veremos los puntos básicos para ser un buen comunicador, daremos técnicas para conseguirlo y haremos varias prácticas para consolidar lo aprendido.

MODULO 2– Superar el Miedo escénico. De 16h a 20h
En el segundo módulo nos acercaremos a lo que llamamos «Miedo escénico», lo conoceremos y lo pondremos de nuestro lado para que juegue a nuestro favor y no en contra. Por supuesto haremos también prácticas para conseguirlo.

Puedes apuntarte al módulo que más te interese, cada módulo son 50 €.
Y si decides apuntarte a los 2 módulos (8 horas) te sale a 90€ el pack!

La base de nuestros cursos está en la PRÁCTICA, una de nuestras frases es: «Vale más un gramo de práctica que una tonelada de teoría». Damos a conocer la teoría, claro, es la base, pero la práctica es indispensable para incorporar esa teoría a nuestra manera de comunicar.

Así que no lo dudes más y invierte en tí para que este 2015 sea muy provechoso!

Reserva ya tu plaza escribiéndonos un mail a

secretoscomunicacion@gmail.com

Nos vemos pronto! 😉

CURSO-Diciembre2014